Luna Roja
Sobre el Restaurante

La Luna Roja (la luna roja del eclipse lunar,) es un símbolo espiritual positivo que significa un cambio real en la conciencia. Es la clave de una evolución del mundo, un cambio de época hacia una mejor humanidad. Algunos creen que el eclipse lunar "impone procesos de cambio que literalmente nos separan hasta que alcanzamos una mejor conciencia, más madura y solidaria". La palabra clave significa "renovación".

 

El restaurante Luna Roja ofrece una variedad de platos regionales, tradicionales pero innovadores. Los platos creativos inspiran la identidad costarricense y le dan un toque moderno. De acuerdo con nuestra filosofía, obtenemos nuestros ingredientes localmente y prestamos especial atención a la calidad.

 

Nuestro menú reúne platos tradicionales y regionales con las influencias de la historia de nuestro país. Encontrará la sopa de marisco de los puertos de Costa Rica, la salsa caribeña, el "arroz con pollo" y la "pierna de cerdo" preparados de acuerdo con recetas tradicionales del valle central y el campo, pero también platos innovadores como el solomillo en salsa de café o las salsas de aguacate, coco o tamarindo.

© Escalante-OnLine • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0